Hacemos crecer
tu negocio

Contacto

Nosotros

Somos una firma de Asesores de Negocios integrada por Contadores Públicos, Abogados y otros especialistas, que cuenta con los conocimientos y una amplia experiencia en los servicios que préstamos.

M-A&CONSAC es un Outsorcing Contable constituido en 2009 y creado exclusivamente para asesorar profesionalmente a las Empresas como Personas Jurídicas y/o Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Construcción, Comercio Exterior, Salud, Educación y Turismo.

Nuestro compromiso es el profesionalismo y calidad. Tenemos como objetivo establecer y mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes, que se fundamente en la generación de valor resultante de nuestro trabajo y en la continua búsqueda de exceder sus expectativas.

Atendemos a cada cliente con la cordialidad que se merece, dando nuestra mejor labor para satisfacer las necesidades empresariales en el campo contable, tributario y laboral.

Brindamos servicios profesionales de calidad, que sean efectivos en la generación de valor para los negocios de nuestros clientes y/o en la solución de sus problemas.

Nuestra firma se identifica son los siguientes valores:

  • Profesionalismo: Cumplimiento de nuestro compromiso con la calidad, eficiencia y oportunidad en la realización y entrega de nuestro trabajo.
  • Honestidad: Realizamos nuestro trabajo utilizando al máximo nuestras capacidades técnicas y esfuerzo para generar el mayor beneficio para nuestros clientes, procurando sus intereses como propios, y en apego a las leyes y reglas aplicables.
  • Capacidad: Nuestra experiencia, capacitación continua y alianzas con otros profesionales garantizan que nuestra firma cuenta con capacidad profesional para prestar servicios de excelencia.
  • Ética profesional: Entendemos que nuestros clientes depositan en nosotros su confianza. Nosotros nos comprometemos a ser leales con ellos y sus negocios.

Nuestro equipo

Juan Carlos Medrano

Contador Público Colegiado de la Universidad San Martín de Porres.    Especialización en Finanzas en la UNMSM. Con más de 20 años de experiencia en las áreas de Contabilidad, Costos, Tributación, Administración y Finanzas en empresas de primer nivel con conocimientos del sistema integrado en ambientes Windows y manejo del office profesional.

Actualmente Gerente de Administración y Finanzas y Socio de una empresa industrial Tharina Kaspi S.A.C. dedicada a la fabricación de muebles y accesorios en general; Gerente General y Socio de una empresa de asesoría empresarial Medrano-Asesores & Consultores S.A.C. que cuenta con una cartera de cliente de empresas jurídicas y personas naturales con negocios dedicadas a las actividades comerciales, industriales y ONGs.

Adicionalmente brinda asesorías en temas Administrativos, Financieros, Contables, Tributarios, Laborales, Legales y de Comercio Exterior en forma independiente en diversas empresas nacionales e internacionales.

Juan Pablo Zárate Villa

Contador Público Titulado y Colegiado, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de quince años de experiencia en
las áreas de Contabilidad, Costos, Tributación, Finanzas y Tesorería, así como también en los procesos de control interno y Manual de
Funciones en empresas de primer nivel, dedicado paralelamente a la docencia en cursos vinculados al área Financiera, especialmente en temas de Contabilidad, Costos y Análisis Financiero. Tengo conocimientos intermedios del idioma inglés y avanzado de computación. Persona dinámica, proactiva e innovadora, con manejo de grupo, con excelente disposición para trabajar en equipos exigentes, capacidad de negociación, con gran capacidad analítica a nivel organizacional, una gran iniciativa para desempeñar con eficiencia y eficacia el puesto designado.

Gerardo Medrano Ñaccha

Licenciado en Educación de la Universidad San Martín de Porres. Colegiado en el Colegio de Profesores del Peru. Estudios en  Instituto Tecnológico IDAT Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras. Técnico en Programación en el Instituto Jose Pardo. Con conocimientos de sistemas integrado y manejo del office profesional. Jefe de Almacen en la empresa Artesco S.A.

Actualmente Sub – Gerente General  y Socio de una empresa de asesoría empresarial Medrano-Asesores & Consultores S.A.C. que cuenta con una cartera de clientes de empresas jurídicas y personas naturales con negocios dedicadas a las actividades comerciales, industriales y ONGs.